• Regístrate
Estás leyendo: Gendarmería tendrá primer cuartel en Zona Conurbada
Comparte esta noticia

Gendarmería tendrá primer cuartel en Zona Conurbada

La Mesa de Seguridad y Justicia del sur de Tamaulipas, anunció que mantiene en planes la construcción de esta obra, que vendría a reforzar las estrategias contra la delincuencia. 

Publicidad
Publicidad

La Mesa de Seguridad y Justicia en el sur de Tamaulipas, ha dado a conocer que se mantiene en proyecto la construcción de un cuartel de Gendarmería Nacional, el primero con el que contará la Zona Conurbada, dijo la secretaria ejecutiva, Bertha Salinas.

Asimismo, refirió que en el mes de enero se estaría llevando a cabo los trabajos correspondientes, además de anunciar que en durante diciembre se reforzará la seguridad de la región, con la llegada de más elementos policiacos.

El apoyo que tenemos de Gendarmería son de 140 y a fin del mes se espera contar con 180 que quedarán concentrados en el sur. Asimismo, dijo que se acabó el presupuesto para la Gendarmería y es una deuda que la Federación va a pagar, por eso la amenaza de que elementos federales se irían de esta localidad.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.