• Regístrate
Estás leyendo: Gendarmería recupera pipa con reporte de robo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:34 Hoy

Gendarmería recupera pipa con reporte de robo

La unidad fue ubicada en la calle Camino Antiguo a Medrano en Altamira, por lo que dicho transporte fue asegurado, luego de cotejar el número de serie de las placas .


Publicidad
Publicidad

La Policía Federal en su división de Gendarmería, incautó un auto tanque con reporte de robo la cual fue abandonada en calles de la colonia Martín A. Martínez.

De acuerdo con el informe emitido por el décimo segundo agrupamiento de la Gendarmería Nacional, la unidad fue localizada en calle Camino Antiguo a Medrano del mencionado sector del municipio de la urbe industrial.

Según con los datos, dicha unidad es tipo tanque anillado, modelo 2003 propiedad de la empresa “Pequeños Productores”.

TE RECOMENDAMOS: Gendarmería recupera 20 mil litros de hidrocarburos robado

El reporte señala que al estar los elementos federales efectuando el recorrido de vigilancia en el referido punto de la ciudad de Altamira, esto durante la tarde de este sábado, localizaron el auto tanque la cual fue abandonada en esta localidad.

Rápidamente los elementos de la Gendarmería se trasladaron hasta donde se encontraba la pesada unidad para tomar conocimiento de los hechos.

Al realizar la inspección en los números de series de las pipas las cuales fueron cotejadas en la base de datos Plataforma México, los elementos federales se percataron que dicha unidad contaba con reporte de robo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.