• Regístrate
Estás leyendo: Gendarmería realizó operativo en hotel de Techaluta
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:17 Hoy

Gendarmería realizó operativo en hotel de Techaluta

Las primeras investigaciones indican que hubo cinco personas detenidas 


Publicidad
Publicidad

No hay rastro de presencia de las autoridades federales y no han emitido comunicado sobre el operativo que confirmó el Fiscal del Estado.

Decenas de impactos de bala en las paredes y una serie de preguntas hasta el momento sin respuesta, ha sido el saldo de un operativo en el hotel La Hacienda del municipio de Techaluta, Jalisco, llevado a cabo por Policías Federales de la División de Gendarmería.

El operativo ocurrió la mañana de este viernes 11 de septiembre en el citado hotel ubicado en el kilometro 10 + 300 de la carretera libre a Ciudad Guzmán, y fue el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, quien confirmó los hechos.

De acuerdo a la versión ofrecida por Almaguer, el operativo corrió a cargo completamente por parte de autoridades federales por lo que se espera que sean estas las que emitan algún pronunciamiento o comunicado en el que se informe sobre los resultados, situación que hasta el momento se han reservado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.