• Regístrate
Estás leyendo: Gendarmería estará en colonias más conflictivas de Tampico
Comparte esta noticia

Gendarmería estará en colonias más conflictivas de Tampico

La Policía Federal retomará el acercamiento con la ciudadanía para inhibir los delitos en los sectores con más incidencias.
Publicidad
Publicidad

Los elementos de la Policía Federal “División Gendarmería” acudirán a colonias del sur de Tamaulipas que son puntos rojos por la delincuencia común con la finalidad de disminuir la incidencia, así como hablar sobre los protocolos de denuncia anónima.

“La intención es esa, atender las colonias con puntos rojos que tenga la zona sur de Tamaulipas”, refirieron los elementos federales enfocados a la Proximidad Social, lo cual harán por primera ocasión en este año.

Se trata del programa Reunión Seguridad Ciudadana en la que va participar el área de proximidad social de la Policía Federal, que va a iniciar formalmente en el Fraccionamiento Los Sauces, en Ciudad Madero, a partir de las 6:45 de la tarde durante este jueves.

Datos proporcionados por los federales refieren que se van a reactivar estos acercamientos con los ciudadanos en las colonias como puntos rojos en Tampico, Madero y Altamira, en donde se hablará sobre la denuncia de los delitos y las medidas que deben de tomar en los hogares.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.