• Regístrate
Estás leyendo: Gendarmería, convertidos en Reyes Magos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:18 Hoy

Gendarmería, convertidos en Reyes Magos

Durante este 6 de enero, elementos de esta corporación recorrieron colonias de la Zona Conurbada, para hacer entrega de juguetes y convivir con niños de colonias populares.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Gendarmería la hicieron de Reyes Magos y repartieron juguetes en las zonas con mayor índice de pobreza en el sur de Tamaulipas, al mismo tiempo las que son consideradas como sectores con más alto grado delincuencial.

En Altamira, agradecieron la vigilancia a pie que han estado realizando en sus colonias. El objetivo es reforzar la relación entre los ciudadanos y la autoridad, para facilitar las labores de proximidad social.

TE RECOMENDAMOS: Gendarmería tendrá primer cuartel en la Zona Conurbada

Y es que los elementos de la Gendarmería Nacional iniciaron con esta encomienda desde las 08:30 horas, primeramente acudieron a la calle Margen del Río Tamesí, entre calle Laguna Chica y Laguna Mina de la colonia Peralta del municipio de Tampico.

Los policías aprovecharon para explicar las funciones y facultades que desempeñan, así como dar a conocer los números de emergencia ciudadana y la aplicación PF Móvil a todos los papás que acudieron a dicha entrega.

También acudieron a regalar juguetes a la colonia Morelos, a Ciudad Madero y Altamira, en donde llevan a cabo labores de vigilancia.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.