• Regístrate
Estás leyendo: GCO destaca disminución de robos en Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 00:56 Hoy

GCO destaca disminución de robos en Coahuila

Rubén Moreira, Gobernador del Estado, encabezó la reunión del Grupo de Coordinación, que se llevó a cabo en las instalaciones del 12mo. Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La coordinación y el trabajo conjunto de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, mantienen a la baja los índices delincuenciales en Coahuila, así como el compromiso de implementar más operativos.

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, encabezó la reunión de seguridad Federación-Estado, donde se dio seguimiento a las reuniones del Grupo de Coordinación Coahuila (GCO) en las que participan autoridades encargadas de la seguridad pública y de la procuración de justicia.

En las instalaciones del 12mo. Regimiento de Caballería Motorizado de Piedras Negras, se analizó el estatus de seguridad que guarda Coahuila y la disminución de violencia.

[OBJECT]Además de analizar la disminución importante que se tiene en todos los índices delictivos.

También se determinaron las nuevas estrategias y operativos de seguridad.

A iniciativa del Gobernador, desde el inicio de su gestión se implementaron las reuniones del el GCO donde se da seguimiento a los operativos conjuntos que se lleva a cabo en contra de la delincuencia.

Los avances del Estado en este renglón, ha sido gracias al apoyo del Gobierno Federal, a través de las instancias de procuración de justicia y las militares.

El Grupo de Coordinación Coahuila, se reúne periódicamente en diversos puntos de la entidad, tanto en edificios gubernamentales como en instalaciones militares, donde se toman determinaciones que fortalecen la lucha en contra de la delincuencia.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.