• Regístrate
Estás leyendo: Gatilleros fallan crimen en Cadereyta
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:09 Hoy

Gatilleros fallan crimen en Cadereyta

Le disparan a un hombre pero no logran matarlo; lo hieren en la espalda.

Publicidad
Publicidad

La PME investiga el intento de ejecución que sufrió un hombre a manos de tres desconocidos que se desplazaban en un vehículo compacto, en Cadereyta.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a hombre muerto y detienen a 3 tras cateo

La víctima, que resultó con heridas en la espalda, se disponía a retirarse de un terreno campestre de su propiedad, cuando fue atacado en presencia de su esposa, quien lo esperaba en una camioneta.

José Francisco Reyna García, de 40 años, tiene su vivienda en la colonia Alfredo Bonfil, en la misma localidad.

Los agentes entrevistaron a la esposa de la víctima, quien dijo que los delincuentes viajaban en un auto Nissan Tsuru en color blanco y con una franja negra en los costados.

Señaló que antes del anochecer salieron de su casa en una camioneta para dirigirse al lote campestre, donde estaban llenando de agua una alberca.

El matrimonio acudió a cerrar la llave, pero solamente el varón descendió de la unidad. Cuando estaba por retirarse fue sorprendido por los desconocidos.

La señora relató que su marido estaba cerrando el portón y colocando los candados, cuando llegaron tres desconocidos a bordo del vehículo compacto.

Del asiento posterior descendió un hombre joven, quien traía una gorra negra. Cuando el afectado volteó, el maleante le disparó en tres o cuatro ocasiones, según la testigo.

Los gatilleros huyeron a bordo del Tsuru, mientras la señora y el hombre lesionado buscaron refugio en un domicilio vecino.

Un grupo de paramédicos municipales lo llevó a la clínica local y de allí al hospital de Pemex, al tiempo que las autoridades tratan de establecer el origen y motivo del incidente.

Los policías no descartan una venganza, para lo cual tratan de averiguar, entre los familiares del afectado, si él cuenta con enemigos o si recibió alguna amenaza.

Debido al temor, la mujer no pudo observar las placas del auto de los delincuentes, por lo que los agentes ministeriales cuentan con pocos datos y pistas para establecer su plena y total identificación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.