• Regístrate
Estás leyendo: GATES tendrán listo su cuartel en agosto
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 12:34 Hoy

GATES tendrán listo su cuartel en agosto

Durante su última visita a La Laguna, el gobernador Rubén Moreira adelantó que será el próximo mes que inicien las funciones en el nuevo recinto para los elementos de Tácticas Especiales en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, aseguró este viernes en su visita a La Laguna, que su gobierno no cederá en la lucha contra el narcotráfico a la cual se le realizará una inversión millonaria a más tardar en un mes.

El gobernador Moreira, anunciará el monto de inversión para la compra de más patrullas en Torreón, además de la contratación de otros 200 agentes del Grupo de Armas Tácticas Especiales.

En agosto mismo, entrará en operaciones el nuevo cuartel de los GATE que se localizará al suroriente de Torreón.

Resaltó la participación en las dinámicas de seguridad del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, además de los ocho municipio de La Laguna, tres por el lado de Durango y cinco por el lado de Coahuila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.