• Regístrate
Estás leyendo: GATES detienen a narcomenudista
Comparte esta noticia

GATES detienen a narcomenudista

José de Jesús Rodríguez Soto, de 30 años, viajaba con su familia a bordo de un Dodge Atos y al ver el convoy policial, comenzó a comportarse de manera extraña, por lo que fue detenido.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido por presunto narcomenudeo, ya que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), le marcaron el alto para una revisión en la colonia Aviación, cuando viajaba a bordo de su vehículo en compañía de su familia, tras la revisión se le encontraron envoltorios con droga.

Fue a las 21:30 horas del lunes cuando los elementos policíacos circulaban sobre el bulevar Francisco Sarabia con dirección de oriente a poniente, y a la altura de la calle Chile observaron al conductor del vehículo en actitud sospechosa.

El ahora detenido, de nombre José de Jesús Rodríguez Soto, de 30 años y con domicilio en la colonia Sol del Oriente, se mostró nervioso al ver el convoy del grupo GATE, por lo que llamó la atención de los uniformados y le marcaron el alto.

Al momento de que los elementos comenzaron a realizar la revisión del vehículo, el sujeto se comportó agresivo con los uniformados por lo que tuvo que ser sometido.[OBJECT]

Después de una buena inspección al vehículo Atos, encontraron 15 envoltorios con mariguana y siete envoltorios con cocaína, así como 100 pesos en efectivo producto de la venta.

Al cuestionarle sobre la mercancía, el detenido manifestó que sí era suya y que se encargaba de venderla.

Los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de inmediato lo llevaron a ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común, así como a la mercancía asegurada.

El detenido ahora enfrentará una condena por el delito de narcomenudeo y los delitos que le resulten y será la autoridad correspondiente quien se encargue de su situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.