• Regístrate
Estás leyendo: GATES detecta a 2 sujetos con radio frecuencias
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:42 Hoy

GATES detecta a 2 sujetos con radio frecuencias

Los hechos ocurrieron cuando los agentes circulaban por la calle Secundaria 5 y al llegar a la esquina de la calle Estándar 3 de la colonia Obrera Sur en la ciudad de Monclova.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), detuvieron a dos hombres, a quienes les aseguraron droga y aparatos de radio frecuencia.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes circulaban por la calle Secundaria 5 y al llegar a la esquina de la calle Estándar 3 de la colonia Obrera Sur.

Al pasar junto a un vehículo que se encontraba estacionado, escucharon un aparato de radiofrecuencia que difundía las comunicaciones de los cuerpos de Seguridad Pública.

Por lo que procedieron a pedir a los tripulantes del vehículo se identificaran y a hacerles una revisión corporal así como a la unidad en la que se encontraban.

Les encontraron dos bolsas de plástico transparente (una a cada uno de ellos) con mariguana, con aproximadamente 30 gramos cada una.[OBJECT]

Igualmente, se les hallaron dos radios de comunicación y cuyas frecuencias difundían las comunicaciones de las corporaciones de seguridad pública de este municipio.

Al efectuar una revisión al vehículo, se encontró en la parte trasera 3 bolsas de plástico con la misma cantidad mariguana cada una, así como cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y una báscula digital en color plata.

Los detenidos se identificaron como Édgar Eduardo Pérez Gaona de 31 años con domicilio en la colonia Obrera Sur y José Cruz Mancinas Gómez de 37 años con domicilio en la colonia Obrera del sur.

Ambos señalaron que la droga estaba destinada para su venta y trabajaban para un grupo delictivo.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, bajo el cargo de delitos contra la salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.