• Regístrate
Estás leyendo: GATE detiene a menor por narcomenudeo
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:14 Hoy

GATE detiene a menor por narcomenudeo

Le aseguran 65 dosis de mariguana de diferentes tamaños en varias mochilas. Intentó huir de los agentes cuando lo vieron la calle Pedro Ampudia en su intersección con Francisco Coss en Saltillo.

Publicidad
Publicidad

Durante un operativo de prevención y vigilancia en Saltillo por parte de agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, terminó con un menor de edad detenido, así como el aseguramiento de diversas dosis de droga.

Los oficiales transitaban sobre la calle Pedro Ampudia en su intersección con Francisco Coss y observaron a una persona que se encontraba en la esquina de esas calles.

Al notar la presencia de las unidades de manera intempestiva se dio a la fuga, alcanzándolo metros más adelante.[OBJECT]

Al efectuar una revisión física al sujeto de 15 años de edad, con domicilio en la colonia La Minita se le encontró una bolsa transparente y en su interior mariguana.

Además dentro de una bolsa de mano tipo mariconera, otro envoltorio con la hierba verde y dinero en efectivo.

Dentro de una mochila hallaron 18 bolsas transparentes con la droga, además de 45 envoltorios con las mismas características.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.