• Regístrate
Estás leyendo: GATE detiene a dos jóvenes con mariguana y cocaína
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:12 Hoy

GATE detiene a dos jóvenes con mariguana y cocaína

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales emprendieron una persecución sobre la carretera Monterrey-Saltillo, donde aprehendieron a una pareja en posesión de 24 envoltorios de droga.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos personas que circulaban sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a la altura del kilómetro 21, fueron detenidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) en posesión de diversas dosis de droga con las características propias de la mariguana y la cocaína.

En un operativo de prevención y vigilancia, agentes de la corporación circulaban por la carretera Monterrey-Saltillo cuando se percataron que un vehículo Stratus, color negro, sin placas de circulación conducía a exceso de velocidad.

A bordo se encontraban un hombre y una mujer que al notar a la unidad policial, aceleraron la marcha y emprendieron la huida, iniciando con ello una persecución que permitió a los oficiales del GATE dar alcance metros más adelante.

Al descender de la unidad y efectuar una revisión física a quienes dijeron llamarse Edgar, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia 5 de abril de Monclova, así como a su acompañante Laura, de 23 años con domicilio en el fraccionamiento Moderno de la misma ciudad, se les encontró 18 bolsas pequeñas de plástico color azul y en su interior cocaína.

También un cuadro con cinta canela que en su interior contiene mariguana y seis bolsas pequeñas de plástico color amarillo, en su interior una piedra blanca con las características de la cocaína.

Las personas y la droga asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.