• Regístrate
Estás leyendo: GATE detiene a 4 hombres armados
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:48 Hoy

GATE detiene a 4 hombres armados

Los hechos tuvieron lugar en la calle Armando Domínguez de la colonia Santa María en el municipio de Piedras Negras, cuando intentaron darse a la fuga en una camioneta Silverado.

Publicidad
Publicidad

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales detuvieron a cuatro personas a quien se le investiga por el delito de delincuencia organizada y portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de México.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Armando Domínguez de la colonia Santa María en el municipio de Piedras Negras.

Los oficiales al ir circulando por esa vía se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet Silverado, color blanca modelo 2007, con placas BD35706 del Estado de Texas, donde viajaban las cuatro personas con armas largas.[OBJECT]

El conductor del vehículo al ver la presencia de las unidades policiales intentó darse a la fuga, siendo detenidos de inmediato.

Al ser identificado dijo llamarse Sergio Heriberto Hernández García de 28 años de edad con domicilio en la colonia Hacienda la Luna.

Tras realizarle una inspección corporal, localizaron una pistola marca Hi-Point Firearms modelo C9, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, además en la bolsa del pantalón, 15 cartuchos hábiles calibre 9 milímetros.

Al copiloto que se identificó como Miguel Olvera Crispín de 39 años y con domicilio en la colonia Hacienda la Luna. Se le aseguró un arma larga tipo AR-15, marca Colt, calibre .223 milímetros con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles y un cargador con 30 cartuchos hábiles.

Otro de los tripulantes del vehículo quien respondió al nombre de Cesar Iván Madrigal Facundo de 19 años de edad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, cargaba consigo un arma larga AR-15 Bushmarter calibre .223 milímetros con un cargador abastecido con 30 cartuchos hábiles además de un cargador con 27 cartuchos del mismo calibre.

Asimismo se logró la detención de Andree Kevi Castro Buentello de 24 años con domicilio en la colonia División del Norte a quien se le aseguró un revolver marca Taurus Canon calibre .22 milímetros abastecida con 7 cartuchos útiles y entre su ropa se encontraron 22 cartuchos hábiles calibre .22 milímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.