Detienen a 3 asaltantes en Garza Sada

Varias víctimas de atracos ocurridos en el sector de San Ángel y Mederos esta madrugada brindaron la información que facilitó la captura de los responsables.
Una de las características que trascendió para el rastreo de la unidad fue una franela en color rojo sobre el parabrisas.
Una de las características que trascendió para el rastreo de la unidad fue una franela en color rojo sobre el parabrisas. (Yadith Valdez)

Monterrey

Tres hombres fueron detenidos en la avenida Eugenio Garza Sada luego de ser reconocidos como los presuntos autores de varios asaltos durante la madrugada de este viernes.

Metros después del cruce de la mencionada arteria con la avenida Lázaro Cárdenas, en los carriles hacia el sur, se registró un despliegue por parte de elementos de Fuerza Civil.

En ese punto fue localizado el automóvil que las cámaras de seguridad de distintas tiendas de conveniencia captaron como el vehículo en el que huyeron los hombres que visitaron sus instalaciones para delinquir por la madrugada, en los sectores de San Ángel y Mederos.

Las características que se dieron para la búsqueda eran las de un automóvil Tsuru en color oscuro, con rines deportivos y un pedazo de franela en color rojo sobre el parabrisas.

Al ser detectada la unidad, con las placas SMN9570 sin reporte de robo, inició una breve persecución que finalizó con la captura de tres hombres, dos de ellos menores de edad.

Se solicitó la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para proceder con las operaciones correspondientes.

Con información de Yadith Valdez.