• Regístrate
Estás leyendo: Ganar la confianza del ciudadano, encomienda a la Fiscalía
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:49 Hoy

Ganar la confianza del ciudadano, encomienda a la Fiscalía

La dependencia trabaja constantemente para conseguir día a día una dependencia más confiable y capacitada, señala el fiscal general.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El fiscal general, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco indicó que una de las encomiendas del gobernador, Aristóteles Sandoval es ganar la confianza de la ciudadanía por medio de los buenos resultados y la atención oportuna.

Nájera Gutiérrez indicó que parte de esa encomienda se desarrolla por medio de las agencias itinerantes para atender a tiempo a las personas, pues la dependencia acude a los lugares que se necesitan.

En cuanto a que los delitos de alto impacto han bajado, el fiscal reconoció que algunos de estos se han detenido por el buen trabajo que se desarrolla en la dependencia y aceptó que delitos como homicidios o robo a bancos es imposible que estén en números negros.

En el tema de la depuración de los malos elementos, la Fiscalía trabaja constantemente para eliminarlos y conseguir día a día una dependencia más confiable y capacitada.

En cuanto al tema del narcomenudeo el fiscal dijo que el problema es como una cadena comercial, si hay quien compre habrá quien venda y es una cadena que no se puede acabar, por lo que es necesario trabajar en temas como prevención, educación y salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.