• Regístrate
Estás leyendo: Ganaderos manifiestan preocupación a autoridades de seguridad
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:26 Hoy

Ganaderos manifiestan preocupación a autoridades de seguridad

Tehuacán

El gremio sostuvo una reunión con integrantes de seguridad pública del gobierno, a quienes les hicieron ver el alza de robos de ganado en Tehuacán.
Publicidad
Publicidad

Directivos de la Asociación Ganadera de Tehuacán, introductores de ganado y personas relacionadas con el gremio, sostuvieron una reunión con integrantes de seguridad pública de diversos niveles debido al robo constante de ganado.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Asociación ganadera, donde estuvo presente Teofilo Gutiérrez, comisario en el estado de la Policía Federal; José Tlachi Meneses, subsecretario de Seguridad Pública en la entidad; unos 30 introductores de ganado de esta región, así como representantes de gremios afines.

Se dio a conocer parte de la inconformidad que se tiene por la elevada cantidad de robos que se han presentado en la entidad, donde el traslado de semovientes se ha convertido en una actividad de riesgo, no sólo por el perder parte de su patrimonio, sino porque son atracados por gente armada que podría dañar o asesinar a las personas de se dedican al cuidado y comercio de los animales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.