• Regístrate
Estás leyendo: Gali: hay coordinación para capturar a 'El Bukanas'
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:25 Hoy

Gali: hay coordinación para capturar a 'El Bukanas'

El gobernador de Puebla dijo que trabaja de manera conjunta con los gobiernos federales y el de Veracruz para capturar a Roberto de los Santos, presunto líder huachicolero.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Puebla, Antonio Gali, aseguró que trabaja de manera coordinada con los gobiernos federal y el de Veracruz para capturar Roberto de los Santos, alías El Bukanas, presunto líder huachicolero. 

Ayer, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, elevó la recompensa por El Bukanas a 5 millones de pesos y lo acusó de liderar la banda dedicada a descarrilar y asaltar trenes en el estado.

En entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Gali dijo que apoya a Yunes Linares en la captura del presunto líder huachicolero.

"Yo le digo a mi amigo Miguel Ángel Yunes, con el que hemos trabajado totalmente de la mano, que tiene todo el apoyo económico y de las fuerzas armadas para lograr la captura de este hombre que ha estado a salto de mata entre Puebla y Veracruz”, subrayó.

Agregó que no aumentó la recompensa por El Bukanas en Puebla porque sería visto como "copiarle" al gobernador de Veracruz.

“Está la recompensa que ofreció el gobierno de Veracruz, nosotros estamos sumados a la investigación y bueno él (Miguel Ángel Yunes) ya ofreció esa recompensa, es muy buena y se vería de alguna manera mal que nosotros estuviéramos copiando, pero nos sumamos.

Detalló que desde que comenzó el robo de combustible han iniciado diversas investigaciones para detener a líderes e integrantes de estas bandas delincuenciales con el apoyo del gobierno federal, a través de la Sedena y la Marina para lograr la captura de El Bukanas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.