• Regístrate
Estás leyendo: FUR asegura armas, drogas y uniformes de la Policía Federal en Tonalá
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:49 Hoy

FUR asegura armas, drogas y uniformes de la Policía Federal en Tonalá

Hay tres personas detenidas; todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. 

Publicidad
Publicidad

En una finca de la colonia El mirador, en Tonalá, elementos de la Fuerza Única Metropolitana, aseguraron varias prendas de vestir apócrifas de la Policía Federal, armas de fuego largas y cortas, cargadores y una granada de fragmentació, hay tres personas detenidas.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde, después de que las autoridades recibieran un reporte en el cual se alertaba de varias personas armadas que se escondían dentro de una casa ubicada en la calle Cerro Azul, entre Coatzacoalcos y Puerto Cacalilao, en la citada colonia.

Al arribar al domicilio los oficiales encontraron en una de las habitaciones cinco playeras con insignias de la Policía Federal, dos chalecos balísticos y uno más antibalas, tres armas de fuego cortas, cuatro cargadores, un rifle, una granada de fragmentación y varias dosis de droga.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.