Perro provoca fuga de hidrocarburo

Tumbo un tanque de 20 kilos, y al dañarse la válvula del contenedor dejo escapar el producto, por lo que Bomberos acudió al auxilio tras el reporte al 911.
Fuga de gas provocada por un perro.
Fuga de gas provocada por un perro. (Juan Hernández )

Altamira

Perro juguetón moviliza a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, luego de que el can tumbara un tanque de 20 kilos dañando parte de la válvula al caer al piso, lo que derivó en la fuga del hidrocarburo.

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor del mediodía, en donde vecinos del Fraccionamiento Jardines de Arboledas señalaban la fuga de gas en uno de los domicilios de este sector del municipio de la urbe industrial.

TE RECOMENDAMOS: Caminón golpea pipa de gas y provoca fuga 

La alerta fue notificada a la Central de Comunicaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos, en donde de inmediato personal de esta dependencia a bordo de la unidad M-2 se trasladaron al domicilio localizado en calle Almendro, número 147 en el mencionado conjunto habitacional.

A la llegada de los Bomberos a esta vivienda se entrevistaron con el dueño del domicilio en donde señaló que un tanque fue derribado por su perro cuando el animal jugaba en el patio.

Fueron notificados que al caer el cilindro al piso se le zafó la válvula lo que originó la fuga del gas y la alarma de algunos de los vecinos quienes dieron parte de los hechos.
Los "Vulcanos" realizaron la inspección del tanque de 20 kilos, sin encontrar daño alguno que pusiera en riesgo a la familia y a los vecinos de los domicilios aledaños, ya que únicamente se le había zafado dicha válvula.

TE RECOMENDAMOS: Crece reporte de fugas de gas por cilindros en mal estado 

El propietario de la casa, señaló a los Bomberos que realizaría la reparación del cilindro, por lo que no fue necesario llevarlo hasta las instalaciones de esta corporación.

ELGH