Se fugan cuatro reos de cárcel en Reynosa

Durante la madrugada, los presos huyeron por un hueco que hicieron con una segueta a un tragaluz; los custodios se percataron de la ausencia de los detenidos hasta el pase de lista
Penal de Reynosa
(Especial)

Reynosa

Cuatro reos escaparon de una cárcel preventiva en Reynosa Tamaulipas tras abrir un candado de su celda y cortar un tragaluz de la segunda planta con una segueta.

Según autoridades, los presos tenían horas de haber ingresado a las instalaciones, acusados del delito de robo con arma de fuego.

La fuga ocurrió durante la madrugada del jueves, alrededor de las 4:30 horas, pero fue en el pase de lista cuando los custodios se percataron que faltaban Ulises Quintero Ramírez, José Miguel Reyes Montes, Eleazar Mireles Buentello y Jorge Ramírez Areguin.

Los uniformados se percataron que en uno de los pasillos del área de hombres había un hueco en el techo, donde se encontraba un tragaluz.

Autoridades Ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes tras el hallazgo del hueco.

Personal de servicios periciales encontraron el material utilizado para la fuga, mismo que se anexó a la averiguación previa.

El personal responsable de las celdas quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición de la autoridad por el delito de evasión de reos.