Fuga de gas en la Candelario Garza; evacuan a 350 personas

Debido a la ruptura de una línea de distribución de gas por trabajos de introducción de tuberías generó la movilización de personal de Protección Civil en Madero.

Ciudad Madero

Una fuerte fuga de gas natural se registró al filo de las 9 de la mañana en la calle Gaspar Barrientos entre Juan Guerrero y Angel Boeta de la colonia Candelario Garza, debido a trabajos de introducción de tubería por parte de una empresa constructora en ese sector.

Ante esto autoridades de Protección Civil procedieron a la evacuación de las familias de ese sector así como 3 guarderías y una escuela primaria, siendo alrededor de 350 personas resguardadas.

Las estancias infantiles "Baby Star", "Un mundo mejor" así como la primaria Sección Uno fueron desalojadas, para prevenir algún incidente.

El incidente se desarrolló tras la ruptura de una línea de distribución de gas debido a trabajos de introducción de tubería de Comapa, al lugar arribó personal de la empresa Maxigas a controlar el siniestro.

Roberto Chávez Ortega, director de la citada dependencia refirió que se descartan afectaciones a la salud de los residentes.