• Regístrate
Estás leyendo: Fuga y acumulamiento de gas produce explosión
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:11 Hoy

Fuga y acumulamiento de gas produce explosión

En un domicilio de Gómez Palacio resultó lesionada una persona con quemaduras en brazos y rostro al producirse un fuerte estallido.

Publicidad
Publicidad

La fuga y acumulamiento de gas provocó fuerte estallido en un domicilio de la colonia Villa Nápoles en Gómez Palacio, donde resultó una persona con quemaduras en brazos y rostro.

El hecho que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja, se registró ayer lunes a las 12:30 horas en la vivienda ubicada en calle Córcega y Rinconada Azaleas.

Los rescatistas que llegaron casi de manera inmediata irrumpieron en la finca para llegar hasta el cilindro de gas y controlar la situación.

Brindaron atención al herido de nombre Iván de 32 años de edad quien presentó quemaduras en manos, antebrazos y rostro por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

En los últimos días ocurrió un accidente similar en donde una camioneta que transportaba dos cilindros de gas, dañándose al parecer por la fricción y movimiento la válvula de un tanque, dando lugar al estallido y explosión, quemándose en su totalidad el vehículo frente a un domicilio de la colonia El Campestre.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.