Se fugan dos internos del penal de Tulancingo

El secretario de seguridad pública, Alfredo Ahedo Mayorga ordenó se implementara vigilancia sobre la carretera Pachuca-Tulancingo para tratar de localizar a los reos.
La fuga de los internos fue alrededor de las 13:00 horas del día de hoy.
La fuga de los internos fue alrededor de las 13:00 horas del día de hoy. (Twitter)

Pachuca

Al menos dos internos del Centro de Reinserción Social de Tulancingo, lograron escapar durante la tarde del día de hoy, confirmaron autoridades municipales.

La policía estatal realizó un despliegue de efectivos en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social de Tulancingo, luego de que autoridades locales reportaron la fuga de dos internos alrededor de las 13:00 horas del día de hoy.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el mecanismo que los dos internos utilizaron para escapar de prisión, por lo que la policía se encuentra en el lugar para realizar las investigaciones preliminares.

El secretario de seguridad pública, Alfredo Ahedo Mayorga acudió al lugar de los hechos y al mismo tiempo ordenó se implementara vigilancia sobre la carretera Pachuca-Tulancingo para tratar de localizar a los reos evadidos.

El pasado tres de marzo se registró la fuga de siete internos del mismo penal, quienes utilizaron el camión de basura para escapar del penal, previamente golpearon a uno de los custodios de la prisión.

En aquella ocasión la policía logró recapturar a seis de los siete internos del penal.