• Regístrate
Estás leyendo: Nueva fuga de hidrocarburo en Tula pone en alerta a autoridades
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 16:31 Hoy

Nueva fuga de hidrocarburo en Tula pone en alerta a autoridades

En horas de la medianoche, la fuga era abundante y se esperaba el arribo del personal de la empresa especializado en ductos
Publicidad
Publicidad

Una nueva fuga de hidrocarburo se suscitó en la colonia La Guitarra (cerca del rancho), en Tula, registrada en la media noche según el reporte del Subcentro C4.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Tula permanecen en el lugar desde la hora del reporte, tiempo en que de igual forma se procedió a realizar el reporte a Seguridad Física de Pemex.

En horas de la medianoche, la fuga era abundante y se esperaba el arribo del personal de la empresa especializado en ductos.

El reciente reporte indica que a las seis de la mañana de hoy sábado, ha disminuido la presión de la fuga, mientras permanece al tanto el personal de auxilio de Protección Civil y policía municipal, aún en espera de que se presente el personal de ductos para reparar la fuga.

En algún momento durante el transcurso de la madrugada, se consideró la opción de evacuar a los vecinos, tras la habilitación del auditorio de jubilados de Cruz Azul, bajo la disposición del ingeniero enviado por el núcleo cooperativo. Hasta el momento no ha sido necesaria la evacuación de personas.

Hacia las 2:30 horas de la madrugada, de igual forma se retiró del lugar el personal militar que había hecho presencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.