Reportan fuga de gas natural en Tlaquepaque

Es la tercera que se presenta en el AMG durante esta semana.
La fuga fue controlada por personas de la empresa Gas Natural y Bomberos de Protección Civil del Estado y de Tlaquepaque.
La fuga fue controlada por personas de la empresa Gas Natural y Bomberos de Protección Civil del Estado y de Tlaquepaque. (Cortesía)

Guadalajara

Por tercera ocasión en lo que va de la semana, se registró una fuga de gas natural en el área Metropolitana de Guadalajara.

Esta tarde, alrededor de 100 personas que radican en la calle Granada al cruce con Tamiahua, en la colonia López Portillo, en Tlaquepaque, fueron desalojadas después de que por error un ducto de la empresa Gas Natural, fue dañado mientras se realizaban trabajos de pavimentación.

Afortunadamente la fuga fue controlada minutos después por personas de la empresa Gas Natural y Bomberos de Protección Civil del Estado y de Tlaquepaque.

El pasado martes por la mañana, mil 500 familias que radican en la colonia El Colli, tuvieron que abandonar sus viviendas por espacio de dos horas, después de que una retro excavadora dañara un ducto de  20 pulgadas de gas natural.

Mientras que el miércoles, en la calle 7, en la zona industrial de Guadalajara, personal del SIAPA perforó un ducto de la empresa Gas Natural lo que ocasionó una fuga.