• Regístrate
Estás leyendo: Fuga de agua provoca volcadura en desnivel
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:26 Hoy

Fuga de agua provoca volcadura en desnivel

Luisa de 23 años perdió el control del auto Pointer color negro, por lo que la carretera Torreón - Matamoros duró cerrada mientras realizaban el rescate. 

Publicidad
Publicidad

Durante aproximadamente una hora, el desnivel de Ciudad Universitaria que comunica con el poniente de Torreón se vio cerrado al ocurrir en esta vía una volcadura.

Sucedió en la tarde de este viernes, cuando la conductora de un automóvil tipo Pointer en color negro, perdió el control.

Luisa de 23 años volcó su vehículo debido a que en el desnivel hay una fuga de agua y por eso terminó volcada sobre el toldo de su auto. Fue atendida por Paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Asimismo, brindaron apoyo elementos de Bomberos de Torreón. Del accidente tomaron conocimiento las autoridades correspondientes que dejaron el hecho a disposición.

Una grúa levantó la unidad siniestrada para liberar la circulación en esta vialidad.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.