• Regístrate
Estás leyendo: Intento de fuga de centro de menores en Tabasco deja 10 heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:55 Hoy

Intento de fuga de centro de menores en Tabasco deja 10 heridos

Los internos del Centro de Internamiento para Adolescentes realizaron un motín, luego de que se fuera frustrado el plan de fuga; un policía y nueve jóvenes resultaron con lesiones superficiales.

Publicidad
Publicidad

Diez personas resultaron lesionadas, entre ellas un policía, tras un intento de fuga del Centro de Internamiento para Adolescentes de Tabasco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Tras el frustrado intento de fuga, los adolescentes se amotinaron, quemaron algunos objetos como colchones y subieron a los techos de las instalaciones

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, personal del Ejército Mexicano, Protección Civil y paramédicos del Hospital Rovirosa y de la Cruz Roja.

La SSP aseguró que no se registró evasión alguna y que en estos hechos un policía y nueve internos resultaron con lesiones superficiales, las cuales fueron atendidas luego de que la situación fuera controlada.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.