Fuerzas federales regresarán poco a poco: Egidio

Durante la celebración de aniversario del Ejército Mexicano, el gobernador de Tamaulipas aseguró que la cobertura en seguridad se hace con fuerza estatal.
El gobernador encabezó la celebración estatal del Ejército Mexicano.
El gobernador encabezó al celebración estatal el Ejército Mexicano. (Víctor Hugo González)

Ciudad Victoria

El gobernador de Tamaulipas, informó que el regreso de las fuerzas federales trasladadas a Michoacán para apoyar labores de seguridad, se comenzara a dar poco a poco.

Al participar en la ceremonia del 101 aniversario de la creación del ejercito mexicano, Egidio Torre Cantú, destacó también la comunicación que se tiene con el nuevo coordinador de la policía federal en Tamaulipas.

"Se presentó con nosotros precisamente el lunes, viene de Zacatecas, viene a formar parte de este grupo y, lo que sigue es que poco a poco se reintegren hasta volver a tener la plantilla que estaba trabajando con nosotros".

En tanto esto sucede, subrayó, se siguen haciendo entre todas las corporaciones en el estado, los esfuerzos para cubrirlos, negando se haya bajado la guardia.

"No, nunca, al contrario, estamos redoblando esfuerzos todos los días, ustedes saben es uno de los temas principales de nuestra administración".