Un trabajador de la construcción resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en uno de sus extremidades inferiores, luego de que se registrara la situación de riesgo en la colonia Jardín 20 de Noviembre, familiares argumentan que autoridades lo tienen incomunicado.
De acuerdo con lo señalado por parientes de Marcelino Cervantes Álvarez, sufrió herida de bala en el tobillo derecho, tras registrarse la persecución entre los presuntos delincuentes y personal de la Fuerza Tamaulipas. Mencionaron que para su mala fortuna quedó en medio de los hechos, siendo lesionado en una de sus piernas.
Comentaron sus familiares que Marcelino actualmente se encuentra internado en las instalaciones del hospital general de Tampico, en donde presuntamente está incomunicado por las autoridades.
TE RECOMENDAMOS: Fuerza Tamaulipas frustra robo, detienen a 4
Sus parientes comentaron que él se dedica a la albañilería y tuvo la mala suerte de quedar en medio de los acontecimientos en donde fue herido y posteriormente auxiliado por la Cruz Roja mexicana.
Expresaron que temen que su pariente sea relacionado con las otras 4 personas detenidas tras el intento de asalto a una panadería.
El estado de salud de Cervantes Álvarez señalaron que es reportado como estable tras ser atendido en esta institución médica.
Mientras que las personas que fueron asegurados tras la persecución que atemorizó a los residentes de la colonia Jardín 20 de Noviembre, las autoridades informaron que se encuentran a disposición de la Procuraduría General de Justicia en la zona y actualmente se encuentran internados en las celdas de la Policía local en el municipio de la urbe petrolera.
ELGH