Fuerza Tamaulipas recupera unidades con reporte de robo

Fue el reporte anónimo de ciudadanos a la línea de emergencias 066 que se pudieron asegurar estos vehículos que en momento dado fueron utilizados en algún acto delictivo.
Autos asegurados por Fuerza Tamaulipas, con reporte de robo.
Autos asegurados por Fuerza Tamaulipas, con reporte de robo. (Juan Hernández )

La fuerza Tamaulipas recuperó dos unidades motrices con reporte de robo, una había sido utilizada para cometer un asalto en la zona, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades.

Los resultados de este decomiso se dieron tras reportes que de manera anónima se realizaron a la línea de emergencias 066.

Elementos del grupo "Lince" comandados por el coordinador de la Fuerza Tamaulipas René Martínez Romero, se trasladaron al estacionamiento de una tienda de autoservicios ubicada sobre inmediaciones del Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina.

El reporte específica que el conductor de uno de los vehículos alcanzó a darse a la fuga al ver la presencia de los representantes de la ley, dejando la camioneta Toyota tipo Hilux en color blanco, con placas de circulación WN-55-256 del estado de Tamaulipas, abandonado en el estacionamiento del referido lugar.

RECOMENDAMOS:Sueldos para Fuerza Tamaulipas debe mejorar: Ciesth 

La segunda unidad fue localizada en las calles Universidad de Wisconsin y Universidad de México, en la colonia Universidad sur.

Ahí fue encontrado un automóvil Nissan Tsuru, en color guinda, con placas de de circulación XLF-71-57 del estado de Tamaulipas.

Señaló la autoridad que el auto compacto fue utilizado por amantes de lo ajeno para cometer un robo en la zona sur, siendo grabado por las cámaras de seguridad del local.

ELGH