Hallan 333 kilos de mariguana en bloques de cemento

Fue incautada en un domicilio en la colonia Juárez de la ciudad de Piedras Negras, como resultado de una orden de cateo que los agentes efectuaron en cumplimiento a un mandamiento judicial. 
La droga fue encontrada en un domicilio de la ciudad de Piedras Negras.
La droga fue encontrada en un domicilio de la ciudad de Piedras Negras. (Especial)

Piedras Negras, Coahuila

Un total de 333 kilogramos de mariguana, fueron asegurados por el Agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila, al interior de cubos de concreto.

La droga, fue incautada en un domicilio en la colonia Juárez de la ciudad de Piedras Negras, como resultado de una orden de cateo que los agentes efectuaron en cumplimiento a un mandamiento judicial, dictado por el Centro de Justicia Penal Federal.

Lo anterior en seguimiento a una detención realizada el pasado 12 de enero a un hombre identificado como Francisco (N), de 45 años, quien transportaba en su vehículo, tres cuadros grandes con mariguana.

Los policías del Estado, realizaron la diligencia en el domicilio ubicado en la calle Independencia, número 2908 de la colonia Juárez, donde realizaron la inspección de todo el inmueble, en base a lo ordenado por el juez de distrito.

Los agentes encontraron al interior del domicilio 39 cubos hechos de concreto, que al ser quebrados con un mazo, hallaron los paquetes emplayados en plástico, que contenían la hierba y pesaron en total 333 kilos.

La droga, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República, para realizar las investigaciones pertinentes y se colocaron diversos sellos de aseguramiento en los accesos de la vivienda.


dcr