Aseguran cocaína en autobús de pasajeros

El oficial canino "Charly" detectó la droga proveniente de Nuevo León en sobre un amarillo, en el filtro de revisión de la Carretera Federal No. 2, Piedras Negras – Acuña.
El oficial canino 'Charly' encontró el sobre con la droga.
El oficial canino 'Charly' encontró el sobre con la droga. (Especial)

Acuña, Coahuila

Elementos de 'Fuerza Coahuila' pertenecientes al agrupamiento canino y proximidad social aseguraron cinco bolsas con cocaína, al interior de un sobre que venía en el maletero de un autobús de pasajeros.

Se logró como resultado de los operativos de revisión y control de vehículos de carga y de pasajeros, instruidos desde el Grupo de Coordinación Operativa.

Fue en el filtro ubicado en la Carretera Federal No. 2, Piedras Negras – Acuña, a la altura del Ejido Santa María, municipio de Acuña, Coahuila, donde los oficiales le indicaron el alto a un autobús de pasajeros de la marca Irizar, con número económico 5537, placas 312-HS-7, del Servicio Público Federal.

Al interior del porta equipaje de la unidad, el oficial canino "Charly" señaló un sobre de papel, color amarillo, completamente cerrado, teniendo como remitente a César (N), con domicilio en San Nicolás de los Garza, Nuevo León y como destinatario a Juan Manuel (N), con domicilio en Ciudad Acuña, Coahuila.

Al ser abierto, se encontraron las cinco bolsas de plástico transparente con la droga.

La evidencia, se puso a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común en Acuña Coahuila.



dcr