Fuerza Coahuila decomisa 171 dosis de heroína

Los agentes encontraron la droga junto a dos kilos de mariguana al interior de una mochila, deteniendo en esta acción a un hombre.
Construcción del recreativo 'Fuerza Coahuila'.
Elementos de Fuerza Coahuila detuvieron en Piedras Negras a un hombre con drogas. (Miguel Ángel González Jiménez)

Piedras Negras, Coahuila

Agentes de Fuerza Coahuila, agrupamiento de Proximidad Social, lograron el decomiso de 2 kilos de mariguana y 171 dosis de heroína al interior de una mochila, deteniendo en esta acción a un hombre.

La detención de José Francisco (N), de 30 años, fue resultado de labores de inteligencia por parte de la corporación. Se llevó a cabo sobre la carretera Federal número 2, a la altura del ejido El Moral, municipio de Piedras Negras, Coahuila, cuando fue interceptado al intentar darse a la fuga.

En la mochila que el detenido portaba, se le aseguraron dos paquetes emplayados con cinta color gris, con 1 kilogramo de mariguana cada uno, además dentro de una caja de medicamento, se encontraron las bolsas con la heroína.

El detenido así como la droga que le fue asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia de Estado(PGJE).

TE RECOMENDAMOS: PGR en Acuña asegura 157 kilos de mariguana



LMG