Termina con su vida elemento de la PGJE

En la colonia Nueva Rosita de Torreón, Isaac Pineda de 23 años, se disparó en la cabeza, un familiar fue quien lo encontró tirado tras escuchar la detonación. 
Torreón fue el primer municipio en Coahuila en reajustar su estructura policial.
Elemento de la PGJE termina con su vida con un disparo en la cabeza. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este domingo de un balazo en la cabeza, un elemento en activo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se quitó la vida en una habitación de su casa, ubicada en la colonia Nueva Rosita.

De acuerdo a información proporcionada en Fuerza Coahuila, fue a las 07:30 horas cuando al servicio de emergencia entró una llamada telefónica para informar este trágico hecho, por lo cual al lugar se movilizaron las diversas corporaciones policíacas. Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos se percataron de que Isaac Pineda, de 23 años, aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado a un hospital privado, sin embargo, al poco tiempo falleció.

Al hospital acudieron agentes ministeriales para levantar el reporte, fue a través de un familiar como se tuvo conocimiento de la detonación de arma de fuego que provenía de la habitación del elemento de la PGJE.

Se informó que la herida estaba en la región parietal. Su cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de Ley.



LMG