Muere elemento de Fuerza Coahuila en balacera

Tras la activación del código rojo por una privación ilegal de la libertad, se desató una persecución a lo largo de Torreón, donde un oficial falleció y otra más resultó herida en el hombro izquierdo.
Tras una persecución y balacera, murió un elemento de Fuerza Coahuila en Torreón.
Tras una persecución y balacera, murió un elemento de Fuerza Coahuila en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La noche del domingo, tras la activación del código rojo, tuvo lugar una persecución policial en la que se presentaron dos ataques con arma de fuego, dejando como resultado un oficial de Fuerza Coahuila sin vida.

Todo comenzó alrededor de las 21:40 horas, cuando una persona fue privada de su libertad en Hacienda Del Rosario por sujetos abordo de tres vehículos, una Tacoma en color blanco, un carro Attitude azul y una Caliber de color gris, por lo que rápidamente comenzó una persecución.

Hombres armados abrieron fuego contra patrullas de Fuerza Coahuila sobre el bulevar Rodríguez Triana y Sección 38.

Continuó por la carretera Torreón-San Pedro hasta llegar al periférico, participaron miembros de la Policía Preventiva, Gates, Policía Investigadora y Fuerza Coahuila, hasta llegar a la carretera a Mieleras, en donde un vehículo tipo Focus en color gris abrió fuego contra una de las patrullas de los policías preventivos, sin heridos.

Fue entonces cuando la movilización policiaca se extendió, sumándose miembros de Fuerza Metropolitana y de la Procuraduría.

Hombres armados abrieron fuego contra patrullas de Fuerza Coahuila sobre el bulevar Rodríguez Triana y Sección 38.

Las balas alcanzaron a los uniformados dentro de una patrulla, falleciendo uno de ellos, Miguel NN, debido a las heridas en cráneo, espalda y abdomen.

Otro elemento de Fuerza Coahuila, Consuelo NN, quedó herida en el hombro izquierdo.

JFR