Fuerza Civil deja libre a sospechoso de robo

El hombre fue dejado en libertad debido a que elementos de la corporación policiaca consideraron que no había pruebas suficientes para detenerlo, pues no fue sorprendido cometiendo la sustracción.

Monterrey

Un hombre sospechoso de robo a casa habitación fue dejado en libertad por elementos de Fuerza Civil, al sostener que no existían pruebas fehacientes del crimen.

El robo fue reportado por un habitante de la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey, quien al despertar observó que faltaban pertenencias en su domicilio.

Posteriormente, salió de su vivienda y vio a un hombre sospechoso en el cruce de las calles Ayutla y Michoacán, a unos metros de un terreno baldío, donde se encontraban los objetos robados.

Inmediatamente, el agraviado llamó a elementos de Fuerza Civil; no obstante, luego de que éstos lo interrogaran dejaron en libertad al hombre, ya que no fue sorprendido cometiendo la sustracción.

El sospechoso aseguró que no tuvo nada que ver con lo sucedido, y afirmó que él sólo esperaba un vehículo de alquiler para dirigirse a su casa.

Por su parte, el propietario de lo robado declaró que interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.