• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Tamaulipas recupera 40 mil litros de hidrocarburo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:43 Hoy

Fuerza Tamaulipas recupera 40 mil litros de hidrocarburo

Después de varios días de estar parado sobre calles en Villa Manuel, los elementos policiales encontraron anomalías, lo que permitió asegurar el producto.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elemento de fuerza Tamaulipas aseguraron en Villa Manuel un tanque-remolque que se encontraba abandonado a orillas del poblado el que contenía 40 mil litros de hidrocarburo.

El grupo de coordinación informó que al detectar el mencionado transporte realizaron las investigaciones correspondientes, por lo que policías estales detectaron anomalías en el.

Las calles primero de mayo y 5 de mayo de la colonia aviación, fue el sitio donde se encontró a este móvil el que ya tenía días de estar parado en el lugar.

Las autoridades expusieron que al momento de introducir los datos de la unidad en la plataforma México, arrojó que tenía reporte de recuperado pero no contaba con el acta de respaldo.

El remolque contenía 40 mil litros de hidrocarburo, fue trasladado al municipio de Altamira para ser puesto a disposición de la agencia del ministerio público federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.