• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Tamaulipas detiene a menores por portar drogas
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:27 Hoy

Fuerza Tamaulipas detiene a menores por portar drogas

Los menores de edad, detenidos por la Policía Estatal, tras haber recibido una llamada ciudadana ubicando a los jóvenes y constatando el producto, por el que fueron infraccionados.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a cuatro menores de edad cuando caminaban por las calles de la zona centro y norte del municipio de Tampico con diversas cantidades de droga, la corporación informó que se implementó un operativo de rastreo ya que reportaban a varios jóvenes realizando desorden en la colonia Laguna de la Puerta.

Los oficiales de turno, al mando del coordinador Ernesto Zúñiga, procedieron a trasladarse a esa área de la zona norte, precisamente a la altura de la cuarta avenida percatándose de los infractores quienes al ver la unidad de la Estatal emprendieron la huida.

Con ello lograron la captura de dos de ellos a quienes les fue aplicada una revisión de rutina, encontrando en los bolsillos de sus vestimentas pequeñas bolsas de plástico que en su interior contenían mariguana.

Ambos jóvenes mencionaron tener la edad de 15 años, y de ser estudiantes de una secundaria situada en la misma zona norte de la ciudad; fueron asegurados y llevados a la delegación.

Minutos más tarde, al llegar la unidad Policial a la zona centro de Tampico se percataron de dos jóvenes que intentaban abrir un automóvil, de igual manera al ver a la “Fuerza Tamaulipas” emprendieron la huida, siendo capturados por los elementos, y a quienes se les encontró también droga, por lo que fueron conducidos por los elementos policiacos para ser presentados ante el juez calificador en turno.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.