• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Tamaulipas, asegura a ladrón, vehículos y mariguana
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:47 Hoy

Fuerza Tamaulipas, asegura a ladrón, vehículos y mariguana

En diversos horarios los policías estatales cumplieron objetivos, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En Ciudad Victoria policías estatales detuvieron a un sujeto que en pistola en mano despojo a un ciudadano de su vehículo, asimismo aseguraron otras dos unidades en horarios diversos, en el que se encontraron además 4 envoltorios que contenían mariguana.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que los hechos se suscitaron este sábado, a las 14:39 horas.

El operativo llevado a efecto trajo como resultado, el aseguramiento de un automóvil Volkswagen Jetta color gris, el que se ubico en la calle Asentamientos Humanos, entre las calles Maestros y Arquitectos de la colonia Unidad Modelo, el cual fue abandonado por dos sujetos que escaparon a pie. En el interior del vehículo fueron localizados 4 envoltorios que contenían mariguana.

A las 22:55 horas, Fuerza Tamaulipas ubico un vehículo Nissan Sentra rojo, modelo 2010, con reporte de robo, sobre el Boulevard Praxedis Balboa, donde se detuvieron a Jesús Antonio García Medina, de 21 años de edad y originario del estado de Nayarit, a quien aseguraron una pistola automática calibre 9 milímetros.

El detenido declaró que el vehículo que tripulaba, se lo despojó a un ciudadano con apoyo de otro cómplice que no ha sido ubicado ni aprehendido. Para cometer el despojo utilizaron un Dodge Stratus color gris, modelo viejo y sin placas de circulación.

Este último vehículo fue asegurado por policías estatales en la calle República de Panamá, colonia Las Brisas, donde fue abandonado por el cómplice de Jesús Antonio García Medina. El hoy detenido ya estuvo procesado por el delito de robo en Nayarit.



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.