• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Coahuila incauta 2 toneladas de mota en Arteaga
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 15:03 Hoy

Fuerza Coahuila incauta 2 toneladas de mota en Arteaga

El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, destacó el resultado de una operación de inteligencia en la que también fueron decomisados 20 kilos de cristal. 

Publicidad
Publicidad

Elementos del Agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila incautaron casi 2 toneladas de marihuana y más de 20 kilos de cristal, así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Fue en Libramiento Óscar Flores Tapia donde después de un trabajo de inteligencia realizado por elementos de esta corporación, se logró este golpe al narcotráfico, logrando la detención de una persona de un hombre, quien transportaba la droga en un camión de carga.

Los agentes realizaron una inspección al interior de la caja del vehículo, donde con apoyo de un oficial canino, localizaron los paquetes envueltos en cinta canela que contenían la hierba.

Además de recipientes de plástico con sustancia granulada con las características de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso de más de 20 kilogramos.
rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.