• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Coahuila detiene a ladrones de autos de agencia
Comparte esta noticia

Fuerza Coahuila detiene a ladrones de autos de agencia

Un día después de reportarse el asalto de la 'madrina', los agentes de seguridad colaboraron con autoridades de Durango para localizar a los presuntos responsables en el municipio de Guadalupe Victoria.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó la detención de los presuntos responsables de un robo de autos calculado en más de un millón de pesos.

El delito se reportó al mediodía de este miércoles en la colonia Estrella al norte de Torreón.

Los hechos ocurrieron en una bodega ubicada en la calle Bruselas, donde tres sujetos amagaron a los empleados para privarlos de su libertad por espacio de una hora, hasta que lograron liberarse.

Ante estos hechos, agentes de Fuerza Coahuila y de la Fiscalía lograron ubicar a los presuntos en un operativo especial, además de recuperar los autos, lo que confirmó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Se dio a conocer que la detención se realizó en el ejido Ignacio Allende en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, lugar donde fueron recuperados cuatro de los vehículos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.