• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Coahuila detiene a dos hombres con 6 kilos de mota
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:55 Hoy

Fuerza Coahuila detiene a dos hombres con 6 kilos de mota

Jesús Alejandro de 25 años y Luis Alberto de 26, comenzaron a correr por la calle Rómulo Díaz, en la colonia Los Cuernitos de Saltillo, cuando se percataron de la cercanía de los elementos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En una acción de seguridad, elementos de Fuerza Coahuila, llevaron a cabo el aseguramiento de más de 6 kilos y 64 envoltorios de mariguana, así como la detención de dos personas.

Los hechos se llevaron a cabo mientras los agentes realizaba un recorrido de seguridad en sobre la calle Rómulo Díaz de la Vega, de la colonia Los Cuernitos, al exterior del domicilio marcado con el número 172, se percataron de la presencia de dos hombres, los cuales al notar la cercanía de la unidad del Estado, comenzaron a correr de manera intempestiva, siendo alcanzados metros más adelante.[OBJECT]

Uno de los detenidos respondió al nombre de Jesús Alejandro de 25 años, a quien se le aseguró la cantidad de 32 carrujos de periódico y dos paquetes envueltos en hule transparente con mariguana, con un peso aproximado de un kilo 500 gramos cada uno.

Al segundo detenido llamado Luis Alberto de 26 años, se le aseguró mariguana en 32 carrujos de periódico y dos paquetes, con un peso aproximado de un kilo y 500 gramos cada uno, la cual ocultaba dentro de una mochila.

Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el o los delitos que les resulten.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.