• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Coahuila celebró el Día del Niño
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:22 Hoy

Fuerza Coahuila celebró el Día del Niño

Elementos disfrazados regalaron dulces y juguetes a los pequeños de bajos recursos, con la finalidad de que la corporación tenga un acercamiento con la ciudadanía para generar confianza.

Publicidad
Publicidad

Elementos de Fuerza Coahuila visitaron diversas colonias y ejidos del Estado para convivir con los niños coahuilenses, a quienes les obsequiaron juguetes y dulces, así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Llevando alegrías a las comunidades más alejadas, refrendan que con este tipo de acciones se exalta la solidaridad, responsabilidad, eficiencia con la sociedad, además de desearles un feliz día del niño acompañados de sus seres queridos.

Los elementos dejaron atrás sus armas de cargo para darle vida a personajes que sacaron más de una carcajada a los niños, repartieron juguetes enfundados en vestuarios de payasos y jugaron con divertidas dinámicas.[OBJECT]

Esto con el objetivo de llevar razones para sonreír y acercarse a los ciudadanos, coadyuvando con ello a la reconstrucción del tejido social en las colonias y ejidos más vulnerables.

Familias enteras, aprovecharon el momento para convivir y tomarse fotografías mientras los agentes repartían juguetes y dulces aportados por cientos de policías de Fuerza Coahuila.

"Además de cuidar la seguridad de la ciudadanía, tenemos otro compromiso con la sociedad, somos seres humanos que tenemos hijos y que compartimos momentos especiales, con esto deseamos un feliz día a los niños de escasos recursos de parte de Fuerza Coahuila", manifestó uno de los agentes.

Lejos de los actos protocolarios y solo con el objetivo de convivir sanamente, los cuerpos de seguridad del Estado ponen de nueva cuenta de manifiesto que tienen un mayor acercamiento con la ciudadanía y apoyan con este tipo de actividades sociales a la población que más lo necesita, generando una mayor confianza en las instituciones de seguridad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.