• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Coahuila asegura heroína en auto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:19 Hoy

Fuerza Coahuila asegura heroína en auto

El binomio canino descubrió la droga en el municipio de Piedras Negras. El valor de lo incautado se estima en medio millón de pesos.


Publicidad
Publicidad

Elementos de los agrupamientos de Proximidad Social y K9 de Fuerza Coahuila, incautaron heroína que llevaban oculta en el compartimiento de la cajuela de un vehículo.

Así mismo, lograron la detención de un hombre que la transportaba en un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, sin placas de circulación.

La acción se derivó de una labor de investigación e inteligencia, realizada por elementos de esta corporación que interceptaron el vehículo en el cruce de la calle Cipreses y Vicente Suarez de la en la colonia Guillén.

Al proceder con la revisión del vehículo en la que intervino el elemento del k9, localizó en la parte trasera del vehículo un compartimiento especial en donde encontraron ocultos los paquetes envueltos en plástico para emplayar, que contenían pasta negra con la droga.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.