• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Coahuila asegura arsenal en Acuña
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:38 Hoy

Fuerza Coahuila asegura arsenal en Acuña

Seis armas largas, entre ellas cuatro conocidas como Fal, dos AK-47, más de 800 cartuchos, cargadores, ropa táctica, equipo de radiocomunicación y chalecos balísticos.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de Fuerza Coahuila, aseguraron 6 armas largas, entre ellas cuatro conocidas como Fal, dos AK-47, más de 800 cartuchos, cargadores, ropa táctica, equipo de radiocomunicación y chalecos balísticos, durante una acción de inteligencia en el municipio de Acuña.

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, informó que esta acción de seguridad fue producto de varios días de intensas investigaciones por parte de la corporación, frustrando las intenciones de un presunto grupo delictivo por establecerse en la Región Norte del Estado.

Fue en un camino de terracería, donde los agentes lograron el aseguramiento del arsenal, el cual se compone de cuatro fusiles Fal calibre 7.62 X 53, dos AK-47 calibre 7.62 x 38mm, 46 cargadores, 800 cartuchos hábiles, chalecos balísticos, así como equipo de radiocomunicación.

Las armas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones pertinentes.

En las últimas semanas se han incrementado los operativos, en donde se ha desarticulado de manera inmediata redes de narcotráfico y delincuencia organizada.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.