• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Coahuila asegura 600 kilos de mariguana
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 07:26 Hoy

Fuerza Coahuila asegura 600 kilos de mariguana

El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, informó que los elementos realizaron la inspección de una camioneta al sur de Saltillo, donde localizaron paquetes envueltos en cinta canela.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, informó que elementos de Fuerza Coahuila incautaron más de 600 kilos de mariguana, dentro de los operativos de blindaje al Estado durante el periodo de transición.

Fue en un camino estatal de ejidos del sur de Saltillo, donde después de un trabajo de investigación realizado por los agentes se logró el hallazgo, deteniendo a un hombre que transportaba la droga en un vehículo de carga.

Se realizó una inspección al interior de una Nissan tipo Estaquitas, con placas de Nuevo León, donde se localizaron paquetes envueltos en cinta canela que contenían mariguana, dando un peso superior a los 600 kilos.

El detenido, así como la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.