• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Coahuila asegura 45 kilos de mariguana
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 21:42 Hoy

Fuerza Coahuila asegura 45 kilos de mariguana

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Federal # 57, tramo Nueva Rosita – Allende, a la altura del Kilómetro 42.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un total de 45 kilogramos de marihuana, fueron incautados en una acción de seguridad, por elementos de Fuerza Coahuila pertenecientes al Agrupamiento de Proximidad Social, así como la detención de una persona del sexo masculino.

Este hecho tuvo lugar en la carretera Federal # 57, tramo Nueva Rosita – Allende, a la altura del Kilómetro 42, donde los oficiales le marcaron el alto a una Pick-Up, Marca Ford, línea F150, Color Verde, con camper color blanco y placas de circulación EZ-91119 de Coahuila, en la que se localizaron dentro de un compartimiento secreto 40 paquetes de droga.

El chofer de la unidad de nombre José Luis (N), de 45 años, con domicilio en Ocampo, Coahuila y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Sabinas, para realizar las investigaciones correspondientes.

Con acciones como estas, el gobierno de Coahuila refrenda su compromiso de combatir al crimen organizado y sus fuentes de financiamiento, como lo es en este caso el trasiego de droga, para garantizar la paz y tranquilidad de los Coahuilenses.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.