• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Civil detiene a niño por presunto robo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:29 Hoy

Fuerza Civil detiene a niño por presunto robo

Presuntamente el menor había cometido el delito en una tienda, por lo que los elementos procedieron a detenerlo.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de redes sociales se hizo viral el video de un menor de edad siendo sometido por tres elementos de Fuerza Civil en el exterior de una tienda de conveniencia, en el municipio de Monterrey.

Minutos antes el menor presuntamente habría cometido una infracción dentro de una tienda, ubicada en la avenida Cabezada y Aztlán, por lo que los elementos procedieron a su detención.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran restos humanos en vagón de tren en García

En el video se puede observar cómo el niño gritaba y lloraba para no ser detenido por los oficiales.

Así mismo se puede escuchar a testigos indicar que algunas personas se ofrecieron a pagar el presunto artículo robado.

Por su parte, Prensa de Gobierno difundió un comunicado explicando que por tratarse de un menor, los elementos avisaron al DIF del Estado.

Además destacaron que como no había ningún padre y ante la molestia de los testigos, los policías preguntaron si algún adulto acompañaba al menor en su traslado al DIF Capullos, pero nadie aceptó.

"Los elementos dieron la opción para que un adulto de los presentes acompañara al menor en su traslado, sin embargo, ninguno aceptó", aseguró.

"El menor fue entregado inmediatamente al DIF Capullos, trasladándolo en el asiento trasero de la cabina de la unidad y sin ser esposado", señaló.

Entre empujones al no querer entrar a la patrulla, el menor fue trasladado al DIF Capullos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.