• Regístrate
Estás leyendo: Fuerza Civil abate a delincuente en Agualeguas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:16 Hoy

Fuerza Civil abate a delincuente en Agualeguas

Los enfrentamientos entre hombres armados y elementos de Fuerza Civil continúan registrándose al norte de Nuevo León. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió durante un enfrentamiento con elementos de Fuerza Civil en Agualeguas, a un kilómetro de llegar al centro del municipio.

Fue aproximadamente a las 8:20 cuando los uniformados, que viajaban en la unidad 677, observaron al presunto delincuente con actitud sospechosa en el interior de una camioneta negra.

Al momento de interceptarlo, el individuo comenzó a disparar y los oficiales repelieron la agresión, dejándolo sin vida en el lugar.

El vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano, confirmó la muerte del presunto delincuente e indicó que hasta el momento no ha sido identificado y se desconoce si es originario del estado de Nuevo León o venía de Tamaulipas.

"Se detectó el movimiento de un vehículo sospechoso, una camioneta con un tripulante donde fue agredida la unidad con disparos de arma de fuego. Se hizo contestación a la agresión y se tiene como resultado una persona abatida", declaró Domene Zambrano.

Las autoridades estatales señalaron que la persona tenía un arma larga entre sus pertenencias y fue con la que agredió a los policías de Fuerza Civil.

Esta balacera se suma a la serie de enfrentamientos ocurridos en los últimos días al norte de Nuevo León, en los municipios que colindan con Tamaulipas, donde algunos elementos de Fuerza Civil y delincuentes han fallecido.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.