• Regístrate
Estás leyendo: Fuertes lluvias inundan La Morelos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 21:02 Hoy

Fuertes lluvias inundan La Morelos

Algunos personas que estaban por la zona de La Alameda de Torreón, señalaron que el aguas se mezcló probablemente con la del drenaje, lo que provocó un pésimo olor al sector.

Publicidad
Publicidad

Tras la breve pero intensa lluvia que se registró durante la tarde de este miércoles, hubo varias afectaciones y encharcamientos en la región. Entre ellos, en la avenida Morelos y González Ortega, justo frente a la Fuente del Pensador de La Alameda.

Cabe recordar que la avenida Morelos es objeto de diversas obras que el ayuntamiento lleva a cabo para convertirlo en un espacio semi peatonal, a pesar de muchas voces en contra.

Y justo en la confluencia de estas calles, las aguas de la lluvia se mezclaron con aguas probablemente de drenaje, que daban un pésimo olor al sector. Señalaron algunas personas que pasaron por ahí, que el cárcamo de desagüe pluvial no se vació.

Esto a pesar de que recientemente también hubo fuertes lluvias, lo cual debió ocurrir en previsión de otro evento pluvial como el de este miércoles, que ciertamente no fue tan fuerte como el anterior, pero que si logró encharcar el área. No se vieron trabajadores de Simas o de alguna otra instancia en el lugar.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.